You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

¿CÓMO COMPRAR?

Comprar en UNONUEVEOCHO.ES es muy sencillo. Sólo has de seguir los siguientes pasos:

  1. Elige la sección (mujer, hombre...).

  2. Visualiza el producto/s que te interesa/n. A través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía para ver detalle y trasera del producto, composición, tallas disponibles, referencia y precio.

  3. Selecciona una prenda y añade el artículo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.

  4. Si deseas tramitar tu pedido tienes la opción de hacerlo registrándote o finalizar la compra sin registro.

  5. Elige un modo de envío.

  6. Selecciona una forma de pago.

  7. Confirma el pedido.

  8. Recibirás un email confirmandote tu pedido.

Si deseas el modo de envío Contrareembolso, también puedes hacer el pedido a través del mail pedidos@unonueveocho.es o en horario de 12 a 14 y 17 a 20h en el teléfono 918 21 46 72

ENVÍOS

  • ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

  • Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.-nunca en apartado de correos) o bien en la tienda UNONUEVEOCHO.

  • ¿El país de entrega puede ser diferente al de compra? Sí

  • ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

  • Los plazos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado.

    • Recogida en tienda: En la tienda que elijas en 1-2 días laborables

    • A domicilio: 1-2 días laborables

  • ¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

    • Recogida en tienda - GRATUITO

    • Pago con tarjeta - 4,50 €

    • Paypal: 4,50 € + 1,49 € comisión pago Paypal

    • Contrareemboslo - 4,50 € + 3,49 € comisión contrareembolso

  • ¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

  • Sí, NACEX ofrece en su web el seguimiento de tu paquete.

  • ¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?

  • Si has elegido entrega en domicilio, te enviaremos un email de confirmación de envío (cuando tu pedido vaya a salir del almacén), otro con un número de seguimiento (con link a la página web de la empresa de mensajería) y por último el transportista se pondrá en contacto contigo mediante sms o e-mail para informarte de la entrega de tu pedido.

CAMBIOS:

  • ¿Tengo que pagar algo por solicitar un cambio?

  • No. Los cambios son gratuitos.

  • ¿Cuál es el plazo para poder hacer un cambio?

  • El plazo para cualquier cambio es de 1 mes una vez recibido el correo electrónico de confirmación del envío.

  • ¿Cómo puedo hacer un cambio?

    • En tienda Unonueveocho: acércate a cualquiera de nuestras tiendas del país en el que has realizado la compra. Podrás hacer una devolución o solicitar un cambio de talla o color.

    • Escríbe a cambios@unonueveocho.es para solicitar un cambio indicando REFERENCIA, NOMBRE, DIRECCIÓN, TELEFONO, PRODUCTO y TALLA  ó llama al 918 21 46 72

      • En el plazo de 7 días un repartidor irá con tu prenda nueva cambiada en el domicilio indicado. Entregale a él la prenda antigua.

  • Una vez realizado un cambio, ¿puedo volver a cambiarlo?

  • Sí. Tienes un mes a partir de la fecha en que te hemos confirmado el nuevo envío.

  • ¿Puedo cambiar o devolver cualquier artículo?

  • Puedes cambiar cualquier artículo siempre y cuando estén en perfecto estado y podrás devolver cualquier artículo que hayas recibido con alguna tara o defecto.


Únete al superclub 198

Suscríbete a la lista de correo de 198 y estarás al día de todas las novedades que traigamos