¿CÓMO COMPRAR?

Comprar en UNONUEVEOCHO.ES es muy sencillo. Sólo has de seguir los siguientes pasos:

  1. Elige la sección (mujer, hombre...).

  2. Visualiza el producto/s que te interesa/n. A través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía para ver detalle y trasera del producto, composición, tallas disponibles, referencia y precio.

  3. Selecciona una prenda y añade el artículo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.

  4. Elige un modo de envío.

  5. Selecciona una forma de pago.

  6. Confirma el pedido.

  7. Recibirás un email confirmandote tu pedido.

Si deseas el modo de envío Contrareembolso, también puedes hacer el pedido a través del mail pedidos@unonueveocho.es o en horario de 10:00h a 18:00h en el teléfono 918 21 46 72 // 683 579 669



ENVÍOS

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.-nunca en apartado de correos ni citybox) o bien en la tienda UNONUEVEOCHO.

¿El país de entrega puede ser diferente al de compra? Sí

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los plazos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado.

1)Recogida en tienda: En la tienda que elijas en 3-5 días hábiles laborables. Recibirá un mail cuando esté disponible en tienda.

2)A domicilio: 48h - 72h laborables en la Península Ibérica. COSTE DEL ENVÍO 4,95€

3) Fuera de la Península  10 -15  días hábiles. DE 12 A 22€

Si no has recibido tu paquete en el plazo de dos días laborables, utiliza tu código de envío (el que te habremos mandado por mail y sms) para ponerte en contacto directamente con NACEX, la empresa de mensajería.


Recuerda, si en  7 días laborables no has recibido tu paquete, utiliza el número de seguimiento de NACEX para localizarlo y acordar una nueva hora de entrega, lo más probable es que hayan intentado entregarte y no hayas estado en casa.

CAMBIOS

¿Tengo que pagar algo por solicitar un cambio?

ES GRATIS. Se podrá hacer un cambio de talla totalmente gratuito.

¿Cuál es el plazo para poder hacer un cambio?

El plazo para cualquier cambio es de 30 días una vez recibido el correo electrónico de confirmación del envío. No te preocupes si en este plazo no te da tiempo a realizar el cambio por algún viaje o cualquier circunstancia mayor, con que nos avises en nuestro móvil o mail si has tenido un inconveniente, es suficiente.

¿Cómo puedo hacer un cambio?

Muy fácil: Podrás hacerlo directamente desde tu cuenta https://unonueveocho.es/mi-cuenta en el apartado de devoluciones. Si tienes alguna duda escríbenos un correo a la siguiente dirección pedios@unonueveocho.es o llámanos al 683 579 669 de 10:00h a 18:00h.

¿Puedo cambiar o devolver cualquier artículo?

Puedes cambiar de manera gratuita cualquier artículo siempre y cuando estén en perfecto estado, nosotros nos encargamos de enviarte la nueva prenda y recoger la antigua de manera gratuita o si prefieres realizar una devolución del importe también es viable, pero en este caso los gastos de envío corren a cargo del cliente ya que nos tienes que hacer llegar la prenda a nuestros almacenes de la manera que quieras para poder gestionar la devolución del importe a tu cuenta. 

Los gastos de envío en la devolución correrán a cargo del cliente. En caso de que la devolución se deba a un error por nuestra parte, o a un defecto de fábrica, nosotros nos ocuparemos de gestionar la recogida del artículo.

 Los productos que van a ser devueltos tienen que estar en las mismas condiciones en las que fueron enviados. Deben conservar los embalajes originales, etiquetas, garantías, etc.

Si en el momento de la devolución no hay ningún producto que te interese o no hay tu talla, podemos guardar el valor del producto devuelto como saldo a tu favor por tiempo indefinido, hasta que encuentres un producto de tu agrado, solo avísanos.

Las mascarillas son un producto delicado. No se admiten cambios ni devoluciones, en el caso de que hayas desprecintado o sacado el producto de la bolsa. La ropa interior y de baño no es posible cambiarla.

SOLO PODEMOS VENCER

Existen hojas de reclamación a disposición al cliente en nuestra tienda de C/La palma 76 de Madrid.  En caso de necesitarla por no ser de Madrid descárgate el impreso oficial a través de la página web de la Dirección General de Consumo de tu Comunidad Autónoma.

Tienes a tu disposición este enlace https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES