¿CÓMO COMPRAR?

Comprar en  UNONUEVEOCHO.ES es muy sencillo. Sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Elige la sección (mujer, hombre...).

  2. Visualiza el producto/s que te interesa/n. A través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía para ver detalle y parte trasera del producto, composición, tallas disponibles, referencia y precio.

  3. Selecciona una prenda y añade el artículo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar el pedido.

  4. Elige un modo de envío.

  5. Selecciona una forma de pago.

  6. Confirma el pedido.

  7. Recibirás un correo electrónico confirmandote tu pedido.

ENVIOS

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.-nunca en el apartado de correos ni citybox) o bien en la tienda UNONUEVEOCHO.

¿El país de entrega puede ser diferente al de compra? Si

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los plazos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado.

1) Recogida en tienda: En la tienda física 198 4-5 días hábiles laborables. Recibirá un correo cuando esté disponible en la tienda.

2) A domicilio: 48-72h laborables en la Península Ibérica. COSTE DEL ENVÍO SÓLO 5,95€. GRATIS para pedidos iguales o superiores a 59€*. (*Península y Baleares).

3) Fuera de la Península 10 -15 días hábiles. DE 20 A 40€.

Recibirás tu código de envío cuando el paquete salga de nuestro almacén y esté en manos de NACEX, la empresa de envíos (el que te habremos mandado por mail y sms) para ponerte en contacto directamente con NACEX, la empresa de mensajería.

Recuerda, si en 7 días laborables no has recibido tu paquete en Península, utiliza el número de seguimiento de NACEX para localizarlo y acordar una nueva hora de entrega, lo más probable es que hayan intentado entregarte y no hayas estado en casa. Lo intentarán de nuevo.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Tengo que pagar algo por solicitar un cambio?

ES GRATIS Y A DOMICILIO! . Se podrá hacer un cambio de talla totalmente gratuito . Sólo en Península y Baleares ) 

¿Cuál es el plazo para poder hacer un cambio o devolución?

El plazo para cualquier cambio es de 30 días, aunque si hay fechas con exceso de trabajo y nosotros tardamos en contestar, ampliamos para que puedas hacer tu cambio, siempre podrás;  para una devolución el plazo es de 14 días, una vez recibido el correo electrónico de confirmación del envío. Si el error ha sido nuestro, el plazo nunca caduca.

¿Cómo puedo hacer un cambio de talla?

Muy fácil: Podrás hacerlo directamente desde tu cuenta https://unonueveocho.es/mi-cuenta en el apartado de devoluciones ( sólo cambios de talla ). Sólo Península y Baleares )

Si ya no está la talla que necesitabas, no queda otra que cambiar de producto , tienes que escribir un correo a  pedidos@unonueveocho.es  indicando la referencia del pedido, el artículo a cambiar y cuál es el nuevo artículo y la talla. Sólo Península y Baleares ) SE TE PUEDE DEVOLVER LA DIFERENCIA DE PRECIO, puedes pagar solo la diferencia si es más caro lo nuevo o puedes guardarte el dinero en un vale que nunca caduca :)

Los plazos de respuesta a los emails son un poco largos ahora mismo, danos una semana para gestionar todo lo que necesitamos antes de responderte. Siempre siempre solucionaremos tu inconveniente, lo único que hace falta es un poco de paciencia, somos un negocio pequeño. :)

¿Puedo cambiar o devolver cualquier artículo?

Puedes cambiar de manera GRATUITA ( Sólo Península y Baleares ) tu compra siempre y cuando estén en perfecto estado, nosotros nos encargamos de enviarte la nueva prenda y recoger la antigua de manera gratuita o si prefieres realizar una devolución del importe también es viable, pero en este caso los gastos de envío corren a cargo del cliente ya que nos tienes que hacer llegar la prenda a nuestros almacenes de la manera que quieras para poder gestionar la devolución del importado a tu cuenta ( siempre que estés dentro del plazo de 14 días naturales ) .

Los gastos de envío en la devolución correrán a cargo del cliente. En caso de que la devolución se deba a un error por nuestra parte, o a un defecto de fábrica, nosotros nos ocuparemos de gestionar la recogida del artículo.

 Los productos que van a ser devueltos tienen que estar en las mismas condiciones en las que fueron enviados. Deben conservar los embalajes originales, etiquetas, garantías, etc.

La ropa interior y de baño no es posible cambiarla.

DESCUENTO PARA PARADOS DE LARGA DURACIÓN

En unonueveocho te hacemos el 15% de descuento en cualquier producto de la marca 198 si acreditas ser parado de larga duración.

No acumulable a otras ofertas o códigos. Válido para 1 compra
¿Cómo conseguirlo? Envíanos un email con el asunto LARGA DURACIÓN y te solicitaremos algunos datos nominativos de tu informe de parado de larga duración, y te enviaremos un código de un solo uso a tu nombre para tu próxima compra del 15% de descuento.

SOLO PODEMOS VENCER

Existen hojas de reclamación a disposición al cliente en nuestra tienda de C/La palma 76 de Madrid. En caso de necesitarla por no ser de Madrid, descárgate el impreso oficial a través de la página web de la Dirección General de Consumo de tu Comunidad Autónoma.

Tienes a tu disposición este enlace  https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES