Camiseta REFUGEES WELCOME

Descripción completa

CARACTERÍSTICAS

Camiseta 198  con serigrafía de REFUGEES WELCOME en el pecho. Edición Especial.

CONDICIONES DE COMPRA

Compra con tarjeta, PayPal o contrareembolso, recibe en 24/48h en tu casa.

CAMBIOS DE TALLA GRATIS

EL 10% de beneficio de la camiseta va destinado directamente a la ayuda de los refugiados.

- CEAR. La Comisión Española de Ayuda al Refugiado, tiene más de 30 años trabajando con personas refugiadas. Realiza atención directa con personas refugiadas en España, que incluye la acogida temporal, atención jurídica, atención social y psicológica; y formación y empleo. También realiza acciones de incidencia política y sensibilización sobre la situación de las personas refugiadas. 

- Fundación la Merced Migraciones:Fue la primera entidad en España que empezó a acoger e menores no acompañados solicitantes de protección internacional. En la actualidad gestionamos 12 pisos en Madrid donde viven chicos y chicas refugiados e inmigrantes de 18 a 25 años sin acompañamiento adulto en España.

- Caravana Abriendo Fronteras es una red que nació en 2016 con la caravana a Grecia, y que está formada por distintas organizaciones y colectivos del estado español que reivindicamos la buena acogida y los derechos de libertad de movimiento para todas las personas.

- La Plataforma Cívica “En Red SOS Refugiados” es un movimiento de carácter humanitario que aglutina a varias Asociaciones de ámbito Regional distribuidas por varias Comunidades Autónomas del territorio nacional. El objetivo de este colectivo es el de aunar sinergias y recursos para coordinar acciones y ayudar de forma lo más directa y rápida posible a la población desplazada y refugiados que huyen de la guerra en países como Siria, Irak o Afganistán, aunque también prestamos colaboración a otros colectivos sociales provenientes del norte de África y especialmente del Sáhara.

180 artículos disponibles

Precio 19.95

Tallaje

Los clientes que compraron este producto también han comprado...