Condiciones GeneralesCondiciones GeneralesCondiciones Generales

Bienvenido a la tienda online de 198, propiedad de REVOLT CLOTHING 198 S.L, con domicilio en C/ La Palma, 76, Madrid, España y CIF B86374949. Utilizando esta página web, el usuario (‘usuario’ o ‘usted’) acepta los siguientes términos de uso. Si no está conforme con estos términos de uso, debería salir de la página web.

La tienda online www.unonueveocho.es es una web oficial de REVOLT CLOTHING 198 S.L y está operada bajo la responsabilidad de 198. unonueveocho.es es una marca registrada de Revolt clothing 198 S.L

Los envíos por norma general se envían en 24 horas a la Península Ibérica. Al extranjero se entregan en aproximadamente una semana. El plazo es aproximado ya que depende de la empresa de mensajería.

Si lo desea, puede abrir estos términos y condiciones en otra ventana de forma que los pueda imprimir.

Propiedad y Operación

La tienda online está operada por 198.

Copyright

Todo el contenido incluido en esta web incluyendo pero no limitando el diseño de la página, textos, gráficos, clips de audio, clips visuales, logos, botones e iconos y la selección y arreglos de la misma son propiedad de 198 y están protegidos por las leyes internacionales de derechos de autor además de las de España. Todo el software utilizado en esta página es propiedad de 198 y está protegidos por las leyes internacionales de derechos de autor además de las de España. TODOS LOS DERECHOS ESTÁN RESERVADOS.

Se da permiso para copiar electrónicamente e imprimir en papel partes de esta página web, con el propósito de tramitar un pedido en la tienda online y para usar esta página web como medio de compra. Cualquier otro uso de los materiales de esta página web incluyendo la reproducción con propósitos diferentes a los descritos más arriba, modificación, distribución, transmisión, emisión, carga o descarga sin previa autorización por escrito de unonueveocho.es está estrictamente prohibida.

Privacidad y Cookies.

En cuanto a política de privacidad y cookies  veasen los siguientes términos AQUÍ

Trademarks

unonueveocho.es y las cabeceras de todas las páginas, los gráficos hechos en unonueveocho.es y los iconos de los botones son marcas de servicio, marcas registradas y/o marcas de imagen de 198. Cualquier otra marca registrada, nombres de productos o compañías o logos citados aquí, son propiedad de sus respectivos propietarios ("Marcas registradas a terceros"). No le está permitida la utilización de las marcas registradas de 198 o las marcas registradas a terceros sin el previo consentimiento por escrito de 198, así como de las terceras partes que sean propietarios de marcas registradas.

Cambiar los términos y condiciones de uso

198 puede añadir, modificar o eliminar cualquier parte de estos términos y condiciones de uso en cualquier momento, sin previa notificación. Cualquier cambio en estos términos y condiciones de uso o cualquier término mostrado en la página web o cualquier subdominio, se aplicará tan pronto como sean ‘colgados’ en la página. El continuar usando esta página después de que algún cambio haya sido establecido, indicará que usted acepta los mismos. 198 puede añadir, modificar, discontinuar, eliminar o suspender cualquier otro contenido mostrado en está página web, incluyendo características o especificaciones de productos y servicios descritos, temporal o permanentemente, en cualquier momento, sin previo aviso y sin ninguna responsabilidad.

Uso de la página web

Usted acepta que sólo hará servir nuestra web, la cuál cumple con las leyes y regulaciones aplicables, de una forma consistente con nuestros términos y condiciones. En particular, usted acepta que no usará nuestra web para cargar o enviar cualquier material que contenga software con virus – o cualquier otra forma que interfiera o perturbe nuestra web- o otros códigos, carpetas o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones de cualquier ordenador. Usted admite que nuestra web y cualquier producto que obtenga de ella son únicamente para su uso personal y no será usado para propósitos comerciales o distribuidos comercialmente sin nuestra previa aprobación.

Disponibilidad

198 hará servir todo esfuerzo razonable para asegurarse de que esta web sea totalmente operacional en todo momento. De todas formas no podemos garantizar que la web no tenga fallos. En concreto, el acceso a esta web puede ser interrumpido o restringido para permitir reparaciones rutinarias o de emergencia así como para permitir el mantenimiento tras el cuál se pueden introducir nuevas facilidades o servicios.

Además, usando esta web u otros subdominios, usted reconoce y acepta que Internet usa elementos y depende de servicios, entradas y facilidades las cuales están fuera del control de 198. Si 198 es total o parcialmente impedido o retrasado en el desempeño de cualquiera de sus obligaciones en proveer un servicio en particular, semejante situación constituirá una ‘fuerza mayor’ y 198 deberá ser excusado por el tiempo que esta situación dure.

A efectos de estos Términos y Condiciones, el término ‘fuerza mayor’ debe incluir cualquier causa que afecte el desempeño de 198 o sus obligaciones, resultantes o atribuidas a actos, eventos, omisiones o accidentes más allá del razonable control de 198 y en particular, pero no limitadamente, huelgas, paros forzosos o otra acción industrial, una amenaza o atentado terrorista, alboroto civil, disturbios, desórdenes públicos, invasiones, guerras, amenaza o preparación de guerras, fuego, fallos técnicos o energéticos, fallos de red de software, hardware o telecomunicaciones, interrupciones, trastornos o mal funcionamientos, explosiones, tormentas, inundaciones, terremotos, hundimientos, daños estructurales, epidemias o cualquier otro desastre natural o físico, cualquier legislación, regulación, norma o resolución gubernamental, tribunal o autoridad competente.

198 se reserva el derecho de restringir, suspender o terminar su uso de esta página web o cualquiera de nuestros servicios en cualquier momento si creemos, bajo nuestra única discreción, que usted ha incumplido estos Términos y Condiciones.

Usted accede a indemnizar, defender y librar de cualquier responsabilidad y/o costes (incluyendo, sin límite, honorarios y gastos legales) a 198, en el caso que se abra una denuncia como consecuencia de el incumplimiento por su parte de estos Términos y Condiciones. Usted cooperará en la defensa de 198 tanto como sea razonablemente necesario en cualquier demanda interpuesta. 198 se reserva el derecho de, a costa propia, asumir una defensa y control exclusivo en cualquier asunto y usted no deberá acordar ningún asunto sin el consentimiento por escrito de 198.

Envíos

Ofrecemos un servicio 24 horas a la Península Ibérica. El cual no podemos garantizar y puede ser modificado al depender de la agencia de transporte.

El servicio al extranjero tarda más de lo normal: no le garantizamos una fecha exacta.
 

Alteraciones

Podemos modificar está página web y nuestros servicios en cualquier momento con o sin previo aviso.

Quejas y comentarios

Si tiene alguna queja o comentario sobre nuestra página web o algún producto entregado, por favor póngase en contacto con los servicios de Atención al Cliente a través de la sección CONTACTO.

Varios

Los Términos y Condiciones, junto con nuestras secciones de Ayuda y Políticas de Privacidad, comprenden la totalidad del acuerdo entre 198 y usted. Ninguna recomendación o información, ya sea oral o escrita, expresada en la página web u obtenida a través de ella o a través de las conversaciones con nuestro personal, representa una exención de nuestros Términos y Condiciones.

 

Los Términos y Condiciones sobre el uso de la web, así como todos los contratos hechos bajo ellos, redundará al beneficio de cualquier sucesor o nominado por 198.

Limitación de responsabilidad

Dentro del marco de la responsabilidad legal, ni 198, ni sus respectivos directores, empleados, afiliados u otros representantes, pueden hacerse responsables por pérdidas o daños derivados de o relacionados con el uso o la incapacidad para el uso de los materiales, instalaciones o servicios ofrecidos a través de la página web, incluyendo, pero no limitando, daños o pérdidas consecuenciales o indirectos, pérdida de datos, beneficios, ingresos u oportunidades, pérdidas o daños a la propiedad y reclamaciones de terceras partes, incluso si 198 ha sido advertido de la posibilidad de dichas pérdidas o daños, o éstos son razonablemente predecibles. Aún si se probara que la aplicación de esta cláusula entrase en un conflicto de responsabilidad con la totalidad o una parte de la legislación vigente, en ningún caso la indemnización total por los daños, pérdidas y/o reclamaciones (contractuales o no, agravios incluyendo negligencia u otros) puede superar el importe total pagado por el cliente – en el caso de que un importe aya sido pagado - accediendo a la página web.

Devoluciones

El Usuario podrá devolver cualquier artículo que haya comprado a través del portal www.unonueveocho.es siempre y cuando sea por las siguientes causas:

  1. Derecho de revocación
  2. Se cambia el producto por otro, no se devuelve el dinero.
  3. El Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, confiere al Cliente el derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de 7 días desde la recepción del mismo, previa comunicación a 198 dentro de ese plazo, con devolución del precio que hubiera pagado por el mismo.
  4. Podrá devolver el artículo adquirido siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. No se admitirán devoluciones si el producto no es remitido en perfectas condiciones, con su packaging original y sin usar.
  5. Deberá devolverse el pedido íntegro, con todos los accesorios y embalajes originales de los productos. El producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. El cliente deberá satisfacer los gastos directos de devolución.
  6. Conforme a la ley no se admitirán devoluciones de objetos que hayan sido desprecintados, excepto en los casos de mercancía defectuosa.
  7. Si el producto está defectuoso, en estos siete días el cliente también puede optar por la sustitución del producto.
  8. Devolución por defectos producidos en el transporte o error en el envío.
  9. En periodo de rebajas los productos anteriormente comprados adquirirán el valor actual rebajado, en caso de querer cambiar de talla o producto.
  10. Los productos en rebajas no están sujetos a la condición de envíos gratis. LLevan un coste de 10 euros de gastos de envío.
  11. Los cambios de talla están sujetos a la disponibilidad del producto.


Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el Cliente deberá indicarlo en el albarán de entrega, y comunicarlo a 198 mediante correo electrónico a la dirección pedidos@unonueveocho.es en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.

Los defectos producidos en el transporte que sólo sean apreciables tras haber desembalado el producto deberán comunicarse en las primeras 24 horas desde la recepción del pedido de la forma indicada más arriba, indicando el numero de pedido, los daños provocados en el producto e instando la devolución del producto afectado y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo. 198 lo examinará y le comunicará si tiene derecho a la sustitución del mismo. No procederá la devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto. La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme. 

En estos casos,198 devolverá el dinero de la compra, en un plazo de 30 días desde la recepción de la comunicación del Usuario solicitando la devolución. Ésta se realizará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra, o mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el Usuario.

 

Exención de responsabilidad

Está página web y sus contenidos no contienen representaciones o garantías de ningún tipo, ni explícitas ni implícitas. 198 niega toda representación y garantía, incluyendo como ejemplo pero no como limitación, aptitud para própositos particulares, en la mayor medida permitida por la leyes aplicables. Además, 198 representa o garantiza que la información y/o facilidades a las que puede acceder a través de está página web son precisas, completas y actuales, o que está página web no tendrá ningún defecto, incluyendo pero no limitando, virus o otro tipo de elementos dañinos. El usuario de está página web asume todos riesgos que puedan surgen debido al uso de misma.

En todo caso, la compra y suministro posterior de productos adquiridos a través de esta web, operada por 198, únicamente puede ser objeto de reclamación a 198.

Leyes en vigor

Estos términos y condiciones y cualquier contrato realizado bajo dichas condiciones están regidos y serán interpretados en concordancia con las leyes Españolas, cuyos tribunales tendrán exclusiva y competente jurisdicción. No hay garantía de que los materiales ofrecidos en la página web sean apropiados o estén disponibles para su uso en otros lugares; y acceder a los mismos desde otros territorios donde sus contenidos son ilegales está prohibido. Los clientes que accedan a está página web desde lugares de fuera de España lo hacen bajo su propia iniciativa y riesgo, y son responsables en base a las leyes locales, en la medida que sean aplicables.

Este documento explica nuestra política sobre cualquier información personal que nos pueda suministrar cuando visite la tienda oficial de 198. Nuestro objetivo es proteger su información.