198 se construye desde abajo, en permanente contacto con la gente. Personas honradas, hombres y mujeres que diseñan, confeccionan, distribuyen y comercializan prendas. Una cadena que aporta un valor, que ofrece riqueza. Basada en que todos ganan, en conseguir la victoria de la gente. La gente que compone la cadena de 198.

¿En qué consiste la victoria de la gente?

Frente al individualismo, se puede conseguir la unión. La unión de maneras de vivir diferentes y gustos diversos, siempre y cuando exista un objetivo común: El cambio y la alegría. Pero esta meta se antoja por ahora lejana, hasta que seamos capaces de unirnos por encima de las discrepancias. Para alcanzar la victoria de la gente, 198 busca reunir todas esas sensibilidades bajo un mismo icono bordado en el pecho, el símbolo de la victoria civil, Apolo.

La cara de este ser mitológico representa una emoción que está despertando. Coronada por laureles como señal de victoria. Un icono utilizado por griegos y romanos como señal del poder civil.

Podéis encontrar este icono en cualquiera de nuestros polos, vestidos o camisetas.

198 Music

Una de las ideas que se nos ocurrió para conseguir la victoria de la gente fue crear 198 Music, el proyecto a través del cual promocionamos aquellas bandas que encajan con nuestra filosofía. Todos ganamos, una vez más. Visitaremos los mayores templos del hedonismo y la cultura de la mano de los mejores artistas nacionales e internacionales.

Podéis ampliar información sobre 198 music aquí.

SÓLO PODEMOS VENCER