¿Estás a favor de la ropa sostenible? ¿Eres de las que ayuda a los más desfavorecidos? ¿Trabajas por un mundo más justo? Nosotros también. Hemos creado un parche solidario para identificarnos entre quienes miramos hacia ambos lados. Todos los que estamos colaborando para que el mundo sea un lugar mejor. ¿En qué consiste? Sigue leyendo para conocer la última locura de tu marca de ropa ética preferida en España. Hazte cómplice de nuestra gesta con el parche solidario de 198.

Solidaridad Internacional

Al más puro estilo años 90 recuperamos la tradición de los parches. Buscamos inundar las carteras, chaquetas y mochilas de ciudadanos comprometidos. En el dibujo se superpone la cara laureada sobre el planeta tierra. Rodeado del lema Worldwide Solidarity (Solidaridad Internacional) simple y directo mensaje para cualquier causa sin importar fronteras ni razas.

Cada persona que lo lleve estará financiando con 5 euros (menos IVA y gastos de producción) diferentes proyectos solidarios que hemos seleccionado y detallamos más abajo. Vuelta a los propósitos de nuevo año. Ya podéis sumaros a esta ola de compañerismo con el parche solidario de 198.

¡Que se vea por las calles!

parche solidario

Precio del parche solidario: 5 euros

Organizaciones en las que colaboras comprando el parche

APAALBEM

  • http://apaalbem.com/ → Pequeña protectora de animales ubicada en El Molar. Lleva muchos años luchando contra el maltrato y el abandono. Rescatando y ofreciendo calidad de vida a los animales hasta que se consigue una familia estupenda para ellos. No cuentan con ningún tipo de subvención, ni cuotas de socios, solo algún que otro donativo.

ACCIÓN GEODA

  • http://www.acciongeoda.org/index.php/es/  → Organización NO-gubernamental que nació por iniciativa de un grupo de amigos y colaboradores voluntarios en 2007. Buscan impulsar el desarrollo económico y social de zonas desfavorecidas bajo las premisas de desarrollo sostenible. Ayudan a mejorar las condiciones de vida de personas que se encuentran en situaciones de exclusión; hacen posible que tengan acceso a una educación, una sanidad básica o tengan la posibilidad de emprender en sus comunidades y conseguir un futuro mejor para ellos y para sus familias.

ASOCIACIÓN MANABI

  • https://www.asociacionmanabi.com/  →  La Asociación Manabí es un entidad sin fines de lucro especializada en Cooperación Internacional para el Desarrollo y Voluntariado. Fundada en 2002 en Navarra, Madrid, Guatemala y Ecuador. Su estrategia de cooperación coloca a la mujer como el motor del desarrollo local sostenible. Se apoya en la solidaridad entre los pueblos del mundo a través del voluntariado. Depende económicamente de colaboraciones, donaciones y recaudación de fondos por actividades propias.   .

SAHARA YORA

  • www.facebook.com/saharayora.amistadpueblosaharauiAsociación de apoyo y defensa al pueblo saharaui, tanto en los campamentos de refugiados como en los territorios ocupados (ilegalmente) por Marruecos.
    Entre las actividades que realizan destacan: difusión de la causa, charlas, mociones al ayuntamiento, campañas escolares, vacaciones en paz, envíos de ayuda humanitaria.

Iremos informando a través de las redes sociales y nuestra lista de correo sobre las donaciones y el importe de las mismas. Para conseguir tu parche solidario pásate por este enlace o déjate caer por nuestra tienda de ropa sostenible en la calle Palma 76, Madrid.

 

Llevar este parche implica aún más compromiso que llevar cualquier prenda de 198. Únete a la lucha para lograr una existencia más llevadera. Promueve la solidaridad global.