Ha nacido una estrella

198, o “La Marca del Cambio” o “La marca de la victoria de la gente” o los de “La Sonrisa ha Cambiado de Bando” o los de “Fight for your right to party” o los de “la república”, o los de “la cara del César”o los de …tantas cosas…

Resumiendo: 198 se lanza con su paracaídas de gusto por el detalle al mundo de la promoción de la cultura musical.

El nuevo proyecto se llama 198Music y queremos aprenderlo todo y rápido. De lo que sabemos hasta ahora, que es trabajar productos para que LA GENTE se sienta victoriosa en su día a día, lo trasladaremos a la música y haremos que LA GENTE siga venciendo junto a nosotros en su tiempo de diversión.

Visitaremos los mayores templos del hedonismo y la cultura de la mano de los mejores artistas nacionales e internacionales.

 

Nos desperezaremos con dos fechas y dos estilos musicales diferentes en los cuatro próximos meses en Madrid. Uno de electrónica con bandas aún por confirmar y otra con la banda sevillana que según críticos son “Agilidad, potencia y absoluta locura” NARCO. Potentes.

Tras el último SOLD OUT de Narco en Madrid, vamos a un espacio más grande con ellos, a debutar de la mano ante 800 personas. Nos veremos las caras allí. Lo sabemos.

FIGHT FOR YOUR RIGHT, TO PARTY”

ticketea