A lo largo de estos 4 años de historia hemos podido entablar relaciones y colaboraciones con multitud de grupos y bandas, nos dimos cuenta que el logo de nuestras prendas no encajaba bien con las correas de los instrumentos, se tapaba. Así que movemos el logo para un nuevo diseño, un cambio sencillo, pensando en los directos más crudos. Si eres músico y crees que sólo podemos vencer, este cambio está pensado para tí.

¿Qué es la música? Un modo de expresión, un desfogue, una consecuencia. En nuestro proyecto más sonoro 198 Music, trabajamos por la promoción y desarrollo de bandas que empatizan con la clase trabajadora y no buscan sobrevivir, sino vencer, con el arte como lema y los instrumentos como herramienta.

Así, hemos podido ver los polos y camisetas de 198 en los directos de bandas como Los chicos del Maíz, La raíz, Boikot, Sober, Zoo, La pegatina, The Locos, M-Clan, Kaotiko, Forraje, Carroña, Sidecars, Fermín Muguruza, Barricada, Eme DJ, Belako, Berri Txarrak, Maestad, Fito & Fitipaldis o Ismael Serrano. Abajo puedes ver un ejemplo, páste por nuestro canal de YouTube para conocer más.

¿Por qué movemos el logo?

Salvo aquellos que son zurdos, los guitarristas, bajistas etc. Cuelgan su instrumento en el hombro izquierdo, justo el lado donde aparecía la cara de Apolo. He ahí un problema. Diseñamos un patrón  que permitiese seguir luciendo el símbolo de la victoria en al descubierto. ¿El resultado? El polo de siempre, con la misma calidad en los materiales y acabado que el predecesor pero un enfoque con mucho más ritmo.

Polo Rise Up Azul Movemos el logo

 

Características

Los nuevos polos cuentan con los mismos estándares de calidad que sus predecesores. Polos de corte clásico, con detalles  en manga y cuello en azul o en rojo, lo que prefieras. Están elaborados en algodón y fabricados en España, claro, defendiendo una vez más la producción de moda sostenible.