Griterío, luces que anuncian un grupo que está a punto de saltar al escenario. Tú, con tu mini de cerveza. Ansías por una tarde de rock en paz. Porque sea una gran victoria en la arena.

Os preguntaréis porqué sacamos una línea de correas para guitarra. ¿Vosotros no vendíais camisetas republicanas? Déjanos que te contemos algunas de las cosas que nos gustan, además de vender camisetas revindicativas.

198 y los músicos

Somos fanáticos de la música en directo y desde nuestros inicios venimos apoyando a bandas de toda la geografía a través de 198 Music. Ha llegado el momento de lanzar nuestras correas para guitarra.

Hace poco revisamos el diseño de nuestros polos Rise Up para que la correa de las guitarras no tapase la cara de Apollo, el logo de 198 y símbolo de la victoria de la gente. Durante el 2016 llevamos a cabo algunos eventos en los que os vimos quemar zapatilla. Es nuestro pequeño granito de arena  con las bandas del cambio.

Correas para guitarra de RightOnStraps.

Esta vez nos hemos venido arriba. Fieles a nuestra filosofía de fabricación española hemos llegado a un acuerdo con RightOn Straps (Alicante!) para fabricar una línea limitada de 25 correas para guitarra con los acabados y la calidad de materiales de esta conocida marca. Cuero de primera categoría, bordado en blanco y extensibles, como todo lo que hace RightOn Straps, este es un producto único que sólo podran llucir 25 guitarras en todo Madrid.
correa guitarra RightOn 198correas para guitarra 198

¡Quiero una de esas correas!

Estas 25 correas para guitarra con el logo de 198 irán saliendo a la venta en fechas señaladas que os iremos avisando. 5 de ellas volaron el pasado Sábado 17 de Diciembre y todavía quedan 20 sobre las que os iremos informando.
Para estar al tanto de nuestras promociones puedes seguirnos en Facebook o Twitter.