Desde 198 venimos apoyando a distintos colectivos y causas a lo largo de toda la geografía. Las marchas de los mineros, la donación de material para el Sáhara o nuestros precios especiales para colectivos más desfavorecidos son sólo algunos ejemplos. Lanzamos la campaña solidaria 198,  es nuestra forma de entender el trabajo. Devolver a la comunidad parte de todo lo que lo que nos ha dado. ¿Justicia? ¿Caridad? ¡Qué importa!

Existe una delgada línea entre la caridad y la justicia, y ambas hacen falta en el mundo actual. Anónimo contemporáneo.

Queremos contarte en qué consiste nuestra campaña solidaria 198, pero también introducirte en el mundo de la compra sostenible y cómo ser parte de la victoria de la gente en tus compras de ropa.

Conoce la campaña solidaria 198

CADA PRENDA DONARÁ OTRA IGUAL

198 busca llevar su icono a todos los lugares de nuestra geografía. Para que podamos reconocernos entre las distintas personas que formamos el ejército del cambio. Por cada prenda que vendamos donaremos otra igual a la ONG que elijas entre las que te contamos más abajo. Recuerda, tras la conducta de cada uno, depende el destino de todos.

TU ELIGES LA ONG QUE RECIBE LA PRENDA

Puedes indicarnos a través de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram) o por correo electrónico (somos@198.es) la organización a la que quieres que donemos las prendas. La campaña solidaria 198 depende más que nunca de tí.

 

198 colabora con las siguientes ONG:

 

ASOCIACIÓN ALHAMBRA:campaña solidaria 198La Asociación Alhambra es una Organización No Gubernamental para el Desarrollo. Aconfesionales, apolíticos y totalmente independientes. Su objetivo principal es desarrollar acciones para el fomento de la cultura de la paz, tolerancia, solidaridad y para el entendimiento entre todos los pueblos de la Tierra. Llevan a cabo medidas de ayuda social y desarrollo sostenible en los países africanos del tercer mundo, muy especialmente en Siria, Palestina y África Subsahariana. Compuesto al 100% por voluntarios.

 

ASOCIACIÓN MANABI: Una entidad sin fines de lucro con sedes en Madrid, Navarra y Guatemala con el objetivo de ayudar y cooperar en Ecuador en las catástrofes ocasionadas por el Terremotoasociacion_manabi

CEAS SAHARA: La Coordinadora Estatal de Asociaciones de Solidaridad con el Sáhara, CEAS-SÁHARA, organizacion_sahara es una organización sin ánimo de lucro que coordina a más de 200 asociaciones de solidaridad con el Pueblo Saharaui. El objetivo último de esta organización es trabajar para que el pueblo saharaui pueda ejercer su derecho a la autodeterminación (campañas de sensibilización, denuncias de violaciones de derechos humanos y otros abusos de las autoridades marroquíes) Atienden principalmente las necesidades de la población saharaui refugiada en Tinduf.

NEPAL SONRÍE: Es una Organización sin ánimo de lucro que lucha por cambiar la situación de la infancia en Nepal.  Centran su trabajo en mejoras en educación, logística, Sanidad, etc..

FUNDACIÓN ACCION GEODA :fundacion_accion_geodaTrabaja con población bereber muy desfavorecida en el Alto Atlas. Su labor se centra en varios proyectos: alfabetización de mujeres, canalización del agua, dotación de escuelas infantiles, etc…